Emgrand GS

Emgrand GS

GARANTÍA - 5 años / 150.000 km
PRECIO - Desde USD 24.380 *
  • Descargar FICHA TÉCNICA
    Agendar Test Drive








    La Emgrand GS es la primera SUV crossover de Geely. Su diseño deportivo y joven fue logrado por un equipo de primera categoría liderado por Peter Horbury, ex jefe de diseño de Volvo.

    PERFORMANCE

    Sus tres versiones cuentan con un motor de 1.8 l con 140 HP.

    DISEÑO

    Su diseño moderno y agresivo fue construido y pensado alrededor de una personalidad deportiva e inspirado en las especies más aerodinámicas de la naturaleza, de allí su nombre GS, que significa Geely Sports. A lo largo de la fase de desarrollo de Emgrand GS, los diseñadores e ingenieros de Geely trabajaron en conjunto para crear un vehículo con la altura de conducción de un SUV pero con la capacidad de manejo de un automóvil de pasajeros. Su versión full está equipada con techo panorámico eléctrico, tapizados de cuero, volante de cuero multifunción y central multimedia touchscreen con Bluetooth.

    SEGURIDAD

    Para la seguridad de todos los pasajeros su versión más equipada incluye seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, anclajes ISOFIX.

     

    * Precio sugerido al público, IVA incluido. Excluye los gastos de patentamiento, flete y seguro. Este precio no constituye oferta al consumidor, es un precio que GE Motors Company S.A sugiere a los concesionarios oficiales de su red.