Guy B.

Guy Burgoyne

Jefe de diseño en Shanghai

Guy Burgoyne es un hombre envuelto en misterio: británico de nacimiento, con una carrera hecha en Suecia y australiano por su acento. Es producto de la industria automotriz mundial.

El hecho de trabajar en entornos internacionales ha nutrido la capacidad de Guy de ver todo desde diferentes perspectivas y le ha permitido desarrollar un equipo de diseño de capacidad mundial en Shanghai.

El primer papel de Guy después de graduarse de la Universidad de Coventry con una Maestría en Diseño Automotriz fue en Gotemburgo, Suecia, donde trabajó junto a Peter Horbury para lograr una revolución en Volvo; acabando con el diseño tradicional y proponiendo un nuevo concepto relacionado con la elegancia.

Luego de una carrera que lo llevó de Suecia a Australia, se le pidió una vez más que revolucionara el desarrollo del concepto de un Geely Auto que crecía a gran velocidad. En 2013, Guy se mudó a Geely Design Shanghai y comenzó a construir un equipo internacional capaz de desarrollar un concepto rico en cultura china y adecuado para el mercado chino, pero también atractivo para los mercados mundiales.