Geely Argentina

En el año 2016 Geely desembarca en Argentina con sus vehículos de pasajeros reconocidos a nivel mundial. El importador y representante exclusivo de la marca china en Argentina es GE Motors Company S.A., y cuenta con una amplia red de concesionarios y talleres oficiales en todo el país.

Actualmente, los modelos llegados al país son: LC, LC CROSS, 515 en sus versiones hatch y sedán, Emgrand 7, y las SUVs, Emgrand GS y Emgrand X7 Sport.

Los modelos Geely LC, Geely LC Cross y Geely 515 cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, mientras que el Geely Emgrand sedán cuenta con 3 años o 150.000 kilómetros y ambas SUVs cuentan con 5 años o 150.000 kilómetros de garantía.

Misión

Buscar la excelencia en satisfacción de las necesidades de la red de concesionarios y consumidores superando las expectativas en la venta de unidades de la marca Geely y logrando que se sientan a gusto con los servicios recibidos y orgullosos de haber confiado en nosotros.

visión

Ser una empresa que constantemente supera su calidad en el mercado. Una empresa modelo, reconocida por su trayectoria y prestigio, que innova y renueva su compromiso diario con la excelencia en los servicios y productos que presta a sus clientes.

Las características, equipamiento y precios de los autos, cambian con frecuencia. Si bien este sitio está habitualmente actualizado, se recomienda verificar detalles  en las fichas técnicas y/o red de concesionarios autorizados.

El mejor precio para tu Geely

Envianos una consulta y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Consultá aquí