Geely desembarca en Argentina

con los LC y Emgrand

Geely desembarca en Argentina con los LC y Emgrand

Fuente: autodato.com

Geely anunció su arribo al mercado argentino. La oferta inicial incluirá a los LC y LC Cross, además de la berlina compacta Emgrand. Será la tercera marca de origen chino en el mercado argentino.

Las marcas chinas continúan con su silencioso pero sostenido desembarco en el mercado argentino. A pesar que en la región las marcas de origen chino han logrado  copar el mercado en varios segmentos, Argentina ha quedado por detrás en términos de variedad, ya que hasta el momento tan sólo Chery y Lifan cuentan con presencia en el mercado local.

Sin embargo no estarán solas, ya que Geely anunció su arribo con dos modelos, el urbano LC, que también será comercializado en su variante crossover, además de la berlina Emgrand.

El Geely LC es un urbano que por proporciones competirá en forma directa contra su compatriota Chery QQ. Se ofrecerá en dos versiones denominadas GB y GL, con una dotación de serie que incluye ABS, EBD, ISOFIX, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, cristales eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos calefactados, etc.

Los GL añaden cristales eléctricos traseros, sistema de sonido integrado y dirección con asistencia eléctrica. La oferta de motores incluye un tres cilindros 1.0 12v con 67 CV y un cuatro cilindros de 1.3 litros 16v con 84 CV.

geely-lc-cross

Además se ofrecerá en su variante LC Cross, que añade un frontal de diseño específico, además de un aspecto exterior campero, con los elementos que habitualmente caracterizan a éste tipo de vehículos, que incluye protectores plásticos, barras de techo, etc. Se ofrecerá únicamente con el acabado GL, con una dotación similar a la del modelo convencional. El LC Cross sólo puede asociarse al motor de 4 cilindros y 84 CV.

Por encima quedará el Geely Emgrand, una berlina compacta de 4,63 metros de longitud, que será ofrecida en dos versiones denominadas GS y GL. El equipamiento de serie incluye ABS, EBD, ISOFIX, airbags frontales, dirección asistida, climatizador automático, cristales eléctricos, sistema de sonido con CD y MP3, etc. Los mas equipados añaden airbags laterales, tapicería en cuero, techo solar eléctrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc. La oferta de motores contempla una sola opción, un 1.8 litros 16v con 140 CV.

geely-lc-1

Fuente: http://www.autodato.com/2016/08/geely-desembarca-en-argentina-con-los-lc-y-emgrand.html

Ver nota original en autodato.com