Geely

llega a La Plata

Geely llega a La Plata

Fuente:

Geely comenzó a decir presente en la Argentina, como en buena parte del mundo por sus precios muy competitivos y cada vez mejores productos, de mejor calidad y terminación.

Ahora de la mano de la familia Pi,  Geely se sumó a la oferta de marcas chinas, para vender sus productos en La Plata, más especificamente en el nuevo concesionario oficial, Pinhos S.A.

Con una gran trayectoria, la familia Pi pretende destacar la confiabilidad hacia sus clientes, por medio de una mejora continua en sus servicios, una cualidad que ahora busca potenciar de la mano de Geely, que comercializará en exclusiva.

El desembarco de Geely en Argentina representa un hito, ya que es una de las 500 empresas más importantes de China y una de las de mayor crecimiento en los últimos años.

La empresa es una de las mayores inversoras en innovación y tecnología sustentable y su nivel de excelencia en los procesos de fabricación le ha dado un gran prestigio.

Hoy, la facturación total anual del grupo Geely es de 23.5 billones de dólares y está presente en 43 países.

La presencia de la terminal china que ahora desembarca en La Plata, fue especialmente significativa en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde presentó su remodelada línea de utilitarios deportivos, que claramente marcan el nuevo ADN de sus productos y denotan la importancia adquirida por la fusión con Volvo. Se trata de las nuevas Emgrand X7 Sport y Emgrand GS.

Pi Hnos

Avenida 13 Nº 375 entre 528 y 529, Tolosa, La Plata
contacto@geelylaplata.com.ar
0221-4220733/ 0816

Ver nota original en