Geely presentó

sus nuevas SUVs

Geely presentó sus nuevas SUVs en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Fuente:

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrolló en el predio de La Rural desde el 10 al 20 de junio, Geely presentó su nueva línea de SUV’s las cuales reflejan el nuevo ADN de Geely. Se trata de las nuevas SUV´s Emgrand X7 Sport y Emgrand GS.

Ambos modelos fueron diseñados por un equipo profesional de máxima jerarquía, encabezado por Peter Horbury, Vicepresidente de diseño de Volvo y Geely, y Guy Burgoyne, ex Jefe de diseño de Volvo y actual Director de Diseño de Geely en Shangai. Geely apostó a la creación de una nueva generación de vehículos en la cual la impronta tecnológica es parte esencial, la generación 3.0, de la cual forman parte las nuevas SUV Emgrand X7 Sport y Emgrand GS. Estas modernas SUV´s fueron diseñadas cuidadosamente desde el primer boceto hasta la fase conceptual, logrando un diseño sencillamente perfecto y cuidando cada línea y detalle de la manera más exigente y rigurosa. Emgrand GS y X7 Sport de Geely se presentaron mundialmente en el Salón del Automóvil de Beijing en 2016.

La nueva Emgrand X7 Sport forma parte de la nueva generación de Geely. Una SUV de clase mundial que además de sorprender por su apariencia y refinamiento, cuenta a su vez con un  máximo nivel equipamiento y terminaciones de alta calidad. Inspirada en la naturaleza, encierra la mejor mixtura de la cultura occidental con la europa.

Integra el segmento C y llega a la Argentina equipada con dos motorizaciones, una 2.0 L MT con 141 HP y otra versión 2.4 L AT con 162 HP. Su versión más equipada incluye seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, techo panorámico eléctrico, botón de encendido, anclajes ISOFIX, keyless, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable eléctricamente, cámara de reversa, control de audio al volante, llantas de aleación R18, entre otros atributos que la convierten en una de las SUVs más equipadas del mercado.

Además de su diseño innovador que responde a los nuevos parámetros de la nueva generación de vehículos de Geely, viene equipada con la última tecnología Apple CarPlay y Android Auto que permiten a todos sus pasajeros ir conectados en todo momento a través de su central multimedia touchscreen con bluetooth.

La nueva Emgrand GS que integra también el segmento C, fue la primera SUV crossover urbana de Geely. Su diseño moderno y agresivo fue construido y pensado alrededor de una personalidad deportiva e inspirado en las especies más aerodinámicas de la naturaleza, de allí su nombre GS, que significa Geely Sports. A lo largo de la fase de desarrollo de Emgrand GS, los diseñadores e ingenieros de Geely trabajaron en conjunto para crear un vehículo con la altura de conducción de un SUV pero con la capacidad de manejo de un automóvil de pasajeros.

La flamante SUV cuenta con un motor 1.8 L con 140 HP. Su versión más equipada viene con seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción , techo panorámico eléctrico, faros LED, espejos eléctricos, llantas de aleación, anclajes ISOFIX, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable electrónicamente, cámara de reversa, botón de encendido, keyless, entre otros.

Además de su diseño funcional, la nueva Emgrand GS también viene equipada con una moderna central multimedia touchscreen con bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Además, se destaca la importancia que da Geely al respaldo Post Venta. Las nuevas SUV’s ofrecen una garantía que se extiende hasta 150.000 Kms y 5 años. A su vez, la marca ofrece la tecnología y el personal técnico altamente calificado y entrenado en toda la red de Concesionarios del país, quienes además cuentan con un completo stock de repuestos para todas los modelos de la marca.

Geely Holding Group integra el top 10 de marcas chinas automotrices desde hace ocho años y es propietaria de la automotriz Volvo desde el 2010. En 2012 Geely fue la primera y única automotriz china en integrar el Fortune 500. El pasado mes de mayo, Geely llegó a un importante acuerdo para la compra de las prestigiosas marcas Proton y Lotus.

Ver nota original en