Geely

Una nueva marcha china para el mercado Argentino

Geely, una nueva marca china para el mercado argentino

Fuente: motorbit.com

Geely, la marca china actual propietaria de Volvo Cars, iniciará la comercialización de vehículos en Argentina en los próximos meses. Se venderán dos modelos, el city car LC y el sedán mediano Emgrand. Todavía no fueron difundidos los precios.

Geely, la marca que actualmente es la propietaria de Volvo Cars Corporation, será la tercera automotriz de origen chino en arribar a la Argentina (las otras son Chery Lifan) y ya trabaja en pos de comenzar con sus operaciones. Su comunicación comenzó a través de la web, donde el sitio oficial www.geelyar.com.ar, ya está disponible. En él se muestran los primeros modelos que la marca ofrecerá en el país. Ellos son, LC, un city car del segmento A, y Emgrand, un sedán mediano del segmento C. El primero, además, tendrá una variante de look “aventurero”, denominada LC Cross. La marca aún no brindó información acerca de sus puntos de ventas, y del momento justo en que finalmente lleguen al mercado.
geely argentina 3

Geely LC: pronto en argentina

El modelo de acceso a la marca se denomina LC. Se trata de un city car del segmento A, que utiliza una carrocería de cinco puertas de diseño llamativo y simpático, con un largo de 3,60 metros. Según la ficha técnica de la página oficial, se ofrecerá con dos motorizaciones a gasolina, una de un litro, con tres cilindros y 50 caballos de potencia máxima para la versión de acceso GB, que dispondrá de serie de, aire acondicionado, dirección asistida, espejos y levantavidrios eléctricos, junto a doble airbag y frenos con ABS.

 

geely argentina 1

Geely llegará a la Argentina en breve. El LC Cross será uno de los modelos disponibles.

Un escalón por encima se ubicará la variante GL, con motor 1.3 de cuatro cilindros en línea y 63 CV. En el aspecto exterior sumará llantas de aleación. Según su fabricante, su carrocería está preparada para lograr 4 estrellas en los ensayos de choque frontal según el organismo CNCAP.
LC también tendrá una versión denominada Cross, que presenta aspecto “aventurero”. Está basada sobre la plataforma del LC convencional, con el motor 1.3. El equipamiento es similar, aunque adopta la rueda de auxilio externa, característica que extiende el largo total hasta los 3,81 metros.

geely argentina 4

Geely Emgrand es un sedán mediano. Llegará con motor 1.8 litros de 140 CV.

Geely Emgrand: más confort

La apuesta fuerte de Geely será con el Emgrand, un sedán del segmento C, que llegará con motor a gasolina 1.8 de 140 CV. Tiene un largo de 4,63 metros, y una distancia entre ejes de 2,65 metros. El baúl, según datos del fabricante, ofrece una excelente capacidad de 680 litros.

Geely será la tercera marca de origen chino en llegar a Argentina. Por ahora no hay fecha exacta del inicio de sus actividades, pero se espera que eso suceda durante los próximos meses, momento en el que también brindará más información acerca de sus futuros modelos.

Ver nota original en motorbit.com