Post Venta

El mejor servicio de post-venta en autos de la Argentina

Garantía

Geely ofrece a sus usuarios y clientes una garantía única de 5 años y 150.000 Kms en todos sus modelos.

Para realizar una consulta relacionada con la garantía de su vehículo puede comunicarse a través de consultas@geelyargentina.com

Repuestos

Geely Argentina cuenta con un completo departamento de repuestos con más de 40.000 ítems para abastecer su extensa cartera de clientes particulares, empresas, rentadoras, organismos del estado, y a una extensa red de talleres y prestadores de servicios para asegurarle que su Geely siempre funcione en su máximo potencial.

Para realizar una consulta relacionada con un repuesto original de su vehículo puede comunicarse a través de consultas@geelyargentina.com

Talleres

A lo largo de todo el país podrás realizar el service y mantenimiento de tu Geely en los talleres certificados.

El Departamento de Postventa de Geely Argentina brinda soporte, entrenamiento y la capacitación para que el mantenimiento de tu Geely se realice en forma profesional en cualquier taller al que acudas.

Servicio

El Departamento de Postventa de Geely Argentina brinda soporte a los Departamentos de Service y Repuestos de la Red de Concesionarios Geely. Esto permite dar a los clientes un servicio integral dentro del mismo ámbito comercial de la empresa.

Contamos en nuestra casa central con un área para el entrenamiento y la capacitación del personal de la Red de Service en todas sus especializaciones impartiendo cursos técnicos y administrativos que nos permiten dar el máximo respaldo a la marca.

Todos los Concesionarios Geely contarán con el equipamiento necesario para ejecutar de forma profesional el plan de mantenimiento sugerido por Geely Argentina; Scanner de diagnóstico y herramental. A su vez estaremos siempre disponibles para consultas desde el sitio web, redes sociales, teléfono y oficinas comerciales.