Post Venta

El mejor servicio de post-venta en autos de la Argentina

Geely Assist

Teléfono: 4329-9131 – 0800-333-1420

Movete sin preocupaciones, con Geely Assist te acompañamos las 24 hs los 365 días del año durante el primer año de garantía.

Diseñamos un plan para asegurar tu movilidad y ayudarte en cualquier situación durante tu viaje:

Grúa + taller móvil
Si tu vehículo no está en condiciones de continuar el viaje, no te preocupes. Un operador te dará asistencia desde cualquier punto de Argentina. Además, si tu coche no puede moverse de manera autónoma, será remolcado hasta el Concesionario o Taller Geely Autorizado más cercano

  • Cambio de neumático por pinchadura y/o rotura.
  • Necesidad de paso de corriente.
  • Cambio de baterías.

Garantía

Geely ofrece a sus usuarios y clientes una garantía única de 5 años y 150.000 Kms en todos sus modelos.

Para realizar una consulta relacionada con la garantía de su vehículo puede comunicarse a través de postventa@geelyargentina.com

Repuestos

Geely Argentina cuenta con un completo departamento de repuestos con más de 40.000 ítems para abastecer su extensa cartera de clientes particulares, empresas, rentadoras, organismos del estado, y a una extensa red de talleres y prestadores de servicios para asegurarle que su Geely siempre funcione en su máximo potencial.

Para realizar una consulta relacionada con un repuesto original de su vehículo puede comunicarse a través de postventa@geelyargentina.com

Talleres

A lo largo de todo el país podrás realizar el service y mantenimiento de tu Geely en los talleres certificados.

El Departamento de Postventa de Geely Argentina brinda soporte, entrenamiento y la capacitación para que el mantenimiento de tu Geely se realice en forma profesional en cualquier taller al que acudas.

Servicio

El Departamento de Postventa de Geely Argentina brinda soporte a los Departamentos de Service y Repuestos de la Red de Concesionarios Geely. Esto permite dar a los clientes un servicio integral dentro del mismo ámbito comercial de la empresa.

Contamos en nuestra casa central con un área para el entrenamiento y la capacitación del personal de la Red de Service en todas sus especializaciones impartiendo cursos técnicos y administrativos que nos permiten dar el máximo respaldo a la marca.

Todos los Concesionarios Geely contarán con el equipamiento necesario para ejecutar de forma profesional el plan de mantenimiento sugerido por Geely Argentina; Scanner de diagnóstico y herramental. A su vez estaremos siempre disponibles para consultas desde el sitio web, redes sociales, teléfono y oficinas comerciales.